martes, 4 de marzo de 2008

Collage de fotos








5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERAMENTE YO HE SIDO UN GRAN ADMIRADOR DE PALOMITA DESDE EL PRINCIPIO Y OPINO QUE EN ESTAS FOTOGRAFIAS DEMUESTRA SU GRAN BELLEZA ATT PELUCHO...

Anónimo dijo...

Bueno yo quisiera que paloma cumpla es sueño de juan Pablo para que se case ese pobre hombre vamos con todo

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa, linda cara, hermosa sonrisa, lindo cuerpo. Cuando la vi en Peru por primera vez ,cuando llegó con exporto brazil, me quedé enamorado de su belleza, ahora se que está en ecuador y le va muy bien y espero que le siga yendo mucho mejor que se merece lo mejor y nadie puede decir lo contrario.

Anónimo dijo...

paloma fuiza quiero casarme contigo te amo desde lap rimera vez que te vi en tv bailando axe en exporto brazil estabas en el programa de raul romero y yo en la tribuna

te amo

Anónimo dijo...

hola soy mishell soy una gran admiradora tuya eres una persona muy sensacional y me gusta tu forma de ser muchos saludos bay

Paloma Fiuza online