lunes, 11 de enero de 2010

Paloma Fiuza se confieza en video entrevista a Peru.com




Lima (Peru.com).-
La ex bailarina Paloma Fiuza, quien regresó a nuestra ciudad para grabar un prometedor videoclip junto a Erick Elera, tomó con gracia las portadas que sugieren un triángulo amoroso entre ella, el cantante y la actriz. “Creo que no estoy rompiendo corazones por si acaso”, señaló en conversación con Peru.com.
“He leído más o menos el caso. No estoy con él (como han especulado algunos medios). En todo caso, les deseo suerte porque yo me voy y él y Nathaniel se quedan. Pero, todo lo que dice Erick es la verdad. O bueno, sí le creo... O puede ser buen actor, no lo sé”, dijo la ex integrante de ‘Exporto Brasil’.
ROMPERÁ EL VERANO
Asimismo, la belleza garota, quien ahora se dedica a la conducción del espacio ecuatoriano ‘Vamos con todo’, reconoció que Erick ha tomado los comentarios “súper tranquilo” y tiene su encanto.
“Es una persona muy sencilla y abierta. Por eso estoy encantada de trabajar con él. Todas sus canciones son lindísimas, pero la que va a salir es la mejor. Estará en dos semanas más y va a romper el verano”, agregó.
DEFINE A JANINE LEAL COMO SU MAESTRA
Consultada también por su amistad con la conductora de ‘Amor, amor, amor’ Janine Leal, Paloma respondió: “De ella aprendí muchísimo. Le dije que fue prácticamente mi maestra. Tiene una trayectoria inmensa. Es mi amiga, la adoro. Es una pena que se haya ido de nuestro lado… Pero creo que está en buenas manos acá”.
Además, restó importancia a los comentarios que señalan que la presencia de Janine en Frecuencia Latina se debe a que su esposo, Javier Urrutia, es el gerente general de la televisora. “Ella tiene tanto talento y tiene méritos propios. A veces la gente habla por hablar. Es una pena que no tenga sombrero porque me lo sacaría por ella y también por su esposo”, sostuvo.
Finalmente, Pamola adelantó que pronto volverá a Lima para continuar con las grabaciones del nuevo videoclip de Erick Elera y posteriormente acompañarlo durante el gran lanzamiento de lo que promete ser el tema del verano.



No hay comentarios:

Paloma Fiuza online