miércoles, 20 de enero de 2010

Paloma Fiuza habla despues de grabar el comercial de bocaditos


Lima (Peru.com).- La guapa Paloma Fiuza grabó el comercial de una conocida marca de bocaditos, donde mostró su bien cuidado silueta, pues dejó atrás las ropas y lució un coqueto bikini que dejó poco a la imaginación. Erick Elera la acompañó en las grabaciones y vaya que lo deslumbró. ¡Lee, vota y opina!

La playa Encantada de Villa de Chorrillos sirvió de escenario a los protagonistas del comercial, donde se mostraron bailando y muy sonrientes. El trabajo se extendió por varias horas, pues debieron repetir varias escenas.

Elera con su bailecito del avestruz conquistó sin duda a Paloma, quien se dio tiempo para hablar con la prensa en un intermedio, donde señaló que Erick era un buen chico. “Es muy atento, muy natural y sencillo. Me agrada su personalidad”, dijo.

lunes, 11 de enero de 2010

Paloma Fiuza se confieza en video entrevista a Peru.com




Lima (Peru.com).-
La ex bailarina Paloma Fiuza, quien regresó a nuestra ciudad para grabar un prometedor videoclip junto a Erick Elera, tomó con gracia las portadas que sugieren un triángulo amoroso entre ella, el cantante y la actriz. “Creo que no estoy rompiendo corazones por si acaso”, señaló en conversación con Peru.com.
“He leído más o menos el caso. No estoy con él (como han especulado algunos medios). En todo caso, les deseo suerte porque yo me voy y él y Nathaniel se quedan. Pero, todo lo que dice Erick es la verdad. O bueno, sí le creo... O puede ser buen actor, no lo sé”, dijo la ex integrante de ‘Exporto Brasil’.
ROMPERÁ EL VERANO
Asimismo, la belleza garota, quien ahora se dedica a la conducción del espacio ecuatoriano ‘Vamos con todo’, reconoció que Erick ha tomado los comentarios “súper tranquilo” y tiene su encanto.
“Es una persona muy sencilla y abierta. Por eso estoy encantada de trabajar con él. Todas sus canciones son lindísimas, pero la que va a salir es la mejor. Estará en dos semanas más y va a romper el verano”, agregó.
DEFINE A JANINE LEAL COMO SU MAESTRA
Consultada también por su amistad con la conductora de ‘Amor, amor, amor’ Janine Leal, Paloma respondió: “De ella aprendí muchísimo. Le dije que fue prácticamente mi maestra. Tiene una trayectoria inmensa. Es mi amiga, la adoro. Es una pena que se haya ido de nuestro lado… Pero creo que está en buenas manos acá”.
Además, restó importancia a los comentarios que señalan que la presencia de Janine en Frecuencia Latina se debe a que su esposo, Javier Urrutia, es el gerente general de la televisora. “Ella tiene tanto talento y tiene méritos propios. A veces la gente habla por hablar. Es una pena que no tenga sombrero porque me lo sacaría por ella y también por su esposo”, sostuvo.
Finalmente, Pamola adelantó que pronto volverá a Lima para continuar con las grabaciones del nuevo videoclip de Erick Elera y posteriormente acompañarlo durante el gran lanzamiento de lo que promete ser el tema del verano.



sábado, 9 de enero de 2010

Paloma Fiuza y Erick Elera también padecieron por el mal tiempo en Lima para filmar comercial



La intensa llovizna en nuestra capital hizo que el actor y la bailarina brasileña postergaran su grabación

El mal tiempo en Lima le jugó una mala pasada al actor Erick Elera, quien no pudo concretar la grabación del videoclip de uno de sus temas musicales con la bella bailarina brasileña, Paloma Fiuza.

“Teníamos planeado grabar el videoclip por la mañana pero la fuerte llovizna nos obligó a postergarlo. Posiblemente mañana (hoy) grabaremos, mientras tanto, hemos aprovechado para hacer algunas tomas fotográficas”, comentó el actor de “Al fondo hay sistio” a elcomercio.pe.

¿Qué te parece Paloma?
Es una chica muy jovial, atenta, bien chévere. Estoy contentísimo de trabajar con ella.

¿La invitarás a alguna de tus presentaciones?
Por estos días no tengo ninguna, pero si más adelante me sale algo y ella sigue en el Perú, de hecho que me gustaría que vaya.

jueves, 7 de enero de 2010

Paloma Fiuza llego al Peru para grabar comercial con erick elera

Secuencia del programa mañanero América Espectaculos, donde Erick Elera recibe a Paloma Fiuza en el Aeropuerto Jorge Chavez de Lima - Peru,la brasileña llego procedente de Sao Paolo para grabar un videoclip junto a erick para una reconocida marca de bocaditos.

Paloma Fiuza y Erick Elera grabarán videoclip lleno de música y baile

La ex Exporto Brasil llegará hoy a Lima para participar en videoclip que recoge un tema pegajoso interpretado por Elera. La ex Exporto Brasil, Paloma Fiuza, tiene listas sus maletas para llegar al Perú y realizar el videoclip de una conocida empresa al lado del actor Erick Elera, quien encarna a "Joel" en la popular serie "Al fondo hay sitio". Fiuza, hoy exitosa animadora de un programa de farándula en la televisión ecuatoriana, sólo estará unos días en el país, los cuales aprovechará al máximo para la grabación del videoclip. El arribo de la mujer que este verano espera cautivar a los peruanos con una nueva onda, llena de baile y música, está pactado para hoy a las 21:00 horas en un vuelo de Taca. Se conoció que el videoclip recoge un tema muy pegajoso, el mismo que ha sido interpretado por Elera, quien se inició en el mundo artístico como cantante. "Estoy muy emocionado por este nuevo videoclip, ya verán por qué. Trae toda la buena onda del verano. Empiezo el 2010 cargado de proyectos y espero que siga así a lo largo del año", comentó Elera, quien se comprometió a recibir a Paloma en el aeropuerto Jorge Chávez. "Por el momento no puedo revelar de qué se trata el videclip, pero en breve lo verán y espero que sea del gusto de todos. Habrá un baile, personificado por Paloma que es una extraordinaria bailarina", comentó.

Paloma Fiuza y Erick Elera grabarán videoclip lleno de música y baile

La ex Exporto Brasil llegará hoy a Lima para participar en videoclip que recoge un tema pegajoso interpretado por Elera.

La ex Exporto Brasil, Paloma Fiuza, tiene listas sus maletas para llegar al Perú y realizar el videoclip de una conocida empresa al lado del actor Erick Elera, quien encarna a "Joel" en la popular serie "Al fondo hay sitio".

Fiuza, hoy exitosa animadora de un programa de farándula en la televisión ecuatoriana, sólo estará unos días en el país, los cuales aprovechará al máximo para la grabación del videoclip.

El arribo de la mujer que este verano espera cautivar a los peruanos con una nueva onda, llena de baile y música, está pactado para hoy a las 21:00 horas en un vuelo de Taca.

Se conoció que el videoclip recoge un tema muy pegajoso, el mismo que ha sido interpretado por Elera, quien se inició en el mundo artístico como cantante.

"Estoy muy emocionado por este nuevo videoclip, ya verán por qué. Trae toda la buena onda del verano. Empiezo el 2010 cargado de proyectos y espero que siga así a lo largo del año", comentó Elera, quien se comprometió a recibir a Paloma en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Por el momento no puedo revelar de qué se trata el videclip, pero en breve lo verán y espero que sea del gusto de todos. Habrá un baile, personificado por Paloma que es una extraordinaria bailarina", comentó.


Paloma Fiuza online